miércoles, 11 de abril de 2012

Paul McCartney será declarado "visitante ilustre" en Uruguay

El ex Beatle Paul McCartney será declarado "visitante ilustre" de Montevideo por el gobierno municipal de la capital de Uruguay, antes del concierto que ofrecerá este domingo en el estadio Centenario.
La intendenta Ana Olivera, confirmó la resolución con el argumento de que "la magnitud del espectáculo que se proyecta realizar, supone posicionar a Montevideo en el circuito cultural de América Latina con uno de los shows, a nivel de infraestructura, más importante del mundo".
Están agotadas las 50 mil entradas que se pusieron a la venta en una cadena comercial de Uruguay y en el sitio web del artista. Por ahora, se ajustan las medidas de seguridad que obligará a la coordinación de tareas entre el municipio y el ministerio del Interior.
Desde este fin de semana unos 300 obreros se dedican a montar el escenario, que tendrá unos 15 metros de altura y estará ubicado detrás de uno de los arcos del legendario estadio futbolístico de Uruguay.
Han llegado a Montevideo productores ingleses, argentinos, uruguayos y también chilenos, que tienen responsabilidad en el espectáculo y confirmaron que Paul McCartney llegará el mismo domingo a Montevideo en un avión privado.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario