Tommy Marth no era un miembro permanente del grupo, pero participó colaboró en su último disco y gira. Se trataría de un suicidio.
Tommy Marth, el saxofonista que tocó en el segundo y tercer álbum de The Killers, fue encontrado muerto en su casa de Las Vegas el lunes 23 de abril. Tenía 33 años.Según TMZ, las pericias indican que se el músico se suicidó con un disparo en la cabeza.
Aunque nunca fue un miembro permanente del grupo, Marth acompañó la evolución del sonido pop bailable de los comienzos al rock de estadios que ostenta hoy. Sus aportes pueden escucharse en los discos Sam’s Town (2006) y Day & Age (2008) y fueron vistos en vivo en la última gira de la banda.
The Killers entró en pausa al final del tour y actualmente está grabando un nuevo disco con vistas a lanzarlo antes de fin de año. "Anoche perdimos a nuestro amigo Thomas Marth", dijo el cantante Brandon Flowers en el Twitter oficial del grupo. "Nuestras plegarias están con su familia. Falta una luz en Las Vegas esta noche. Viajá bien, Tommy."
me acabo de enterar (por twitter) y un horror, pobre tipo
ResponderEliminar