www.arielbuttini.com.ar

lunes, 9 de abril de 2012

Rolling Stones publican disco en vivo de su gira de 1975

Un concierto de 1975 de los Rolling Stones se ha puesto a disposición del público para descarga. Se trata de una grabación nunca antes publicada de uno de los icónicos shows de esa gira.
“LA Friday – Live 75’”, fue grabado el 13 de julio de ese año en el Forum de Los Angeles  fue nombrado erróneamente como “LA Friday” (Los Angeles Viernes) cuando el show fue registrado un domingo, en el último de los 5 shows que ofreció la banda en este lugar.
Según el sitio web Rolling Stones Archive, el concierto “fue parte de la gira de los Rolling Stones por los Estados Unidos, que comenzó con una explosión, con la banda tocando en un camión por la 5ta Avenida en Nueva York, presentando a su nuevo guitarrista Ronnie Wood”.
El álbum en vivo fue re-masterizado por Bob Clearmountain. Y está disponible solamente para descarga en el sitio web de los Stones al precio de 7 dólares en MP3 y $9 en alta calidad (FLAC).
fuente
Nota E-O-S: Los Rolling hablando de la nueva edición de LA Friday

Y como Bonus: La publicidad de The Rolling Stones promoviendo su nueva gira "Tour of the Americas" tocando desde un camión por la 5th Avenue (Quinta Avenida) por la ciudad de Nueva York, primero de mayo de 1975.

1 comentario: