jueves, 19 de abril de 2012

Bono y su delirio místico en Jerusalem

El cantante de U2 habría dejado una nota en el hotel en el que se hospedó en Israel con un mensaje poético y positivo y... el dibujo de una perra llamada Esperanza.
Al parecer, Bono de U2, luego de visitar Jerusalem, dejó una nota en el hotel en el que se hospedó en la que plasmó lo que, sospechamos, provocó su visita a la ciudad sagrada: "En Jerusalem, la esperanza es eterna", empieza ("hope springs eternal", en inglés, haciendo referencia a un poema de Alexander Pope) pero luego la compara con un perro y su relación de fidelidad con él para terminar su dedicatoria con un dibujo del canino llamado Esperanza (ese de arriba, sí). El sitio BuzzFeed accedió a la nota en la que se puede ver el escrito ¿poético? dejado en el King David Hotel y la improvisada obra de arte.
Acá, el texto completo:
"En Jerusalem, la esperanza es eterna. La esperanza es como una perra fiel. A veces corre delante de mío para tantear el futuro, para olfatearlo y luego la llamo: Esperanza, Esperanza volvé, y ella vuelve. La domestico, come de mi mano y a veces se queda atrás, cerca de otra esperanza quizás para olfatear algo. Luego la llamo mi Desesperación. La llamo: heh, mi pequeña Desesperación, vení; y ella viene y se acurruca y otra vez la vuelvo a llamar Esperanza.
Bono.
Muchas gracias por una gran habitación en un gran hotel de una gran ciudad"
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario