jueves, 3 de diciembre de 2009

Spinetta festeja mañana en Vélez sus 4 décadas con la música

El músico, uno de los máximos artistas del rock argentino celebrará mañana sus 40 años con la música en un show que ofrecerá en el estadio de Liniers, que lo reunirá con los músicos quienes compartió Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Los Socios del Desierto.

"En enero cumplo 60 años y mi idea es poder ver este ciclo tan hermoso, donde el cariño que recibí es interminable", apuntó Spinetta en relación a una noche que promete ser "única e irrepetible".

David Lebón, Pomo, Machi Rufino, Rodolfo García, Emilio del Güercio, Edelmiro Molinari, Mono Fontana, Javier Malosetti, Bocón Frascino, Machi Rufino, Black Amaya y Marcelo Torres, son algunos de los músicos que lo secundarán en sus excursiones estéticas, presentadas para este concierto especial "sus bandas eternas".

"Es un proyecto para y por los músicos, suenan bien todos", remarcó a la prensa el artista, quien además dejó en claro que la intención es hacer un recorrido cronológico pero hacia el futuro hasta llegar al premiado "Un mañana".

En la velada en Liniers tampoco faltará su período solista que nació a partir la edición de su álbum "Privé" (1985) en que volcó una versión electrónica de "Rezo por vos", el único tema que compuso junto a Charly García, quien también se sumará al show de mañana.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario