jueves, 3 de diciembre de 2009

Se larga el Primer Festival Sudamericano de Reggae

Buenos Aires, 3 de diciembre (Reporter). Natiruts, Gondwana, Nonpalidece y Congo con las bandas latinoamericanas que serán parte del Primer Festival Sudamericano de Reggae, que tendrá lugar en Buenos Aires, Mar del Plata y Montevideo.
El encuentro busca nuclear a agrupaciones de uno de los géneros que más pasiones despierta y que es seguido con fidelidad por una multitud de fanáticos, cuyo número va en aumento año a año.

El festival comenzará el 4 de diciembre en Montevideo, un día más tarde llegará al estadio Malvinas Argentinas de Buenos Aires y cerrará el 6 del mismo mes en Mar del Plata. Para 2010, los organizadores prometen ediciones en escenarios de Brasil y Chile.

Entre las bandas que confirmaron su presencia, se destacan el conjunto brasileño Natiruts, que visitó el país a comienzos de año y tocó en el Gran Rex; y el grupo Congo, los máximos exponentes rastafarismo en Uruguay.

También serán de la partida los músicos chilenos de Gondwana, una de las bandas más representativas del reggae latinoamericano; y los locales Nonpalidece, que vienen de presentarse en escenarios Perú, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Venezuela y Ecuador.

Otras agrupaciones que también darán el presente con Holy Piby, Kara N' Daya y Dread Mar I, en lo que puede convertirse en un clásico para la agenda musical de varios países. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario