lunes, 28 de diciembre de 2009

Reeditan cinco discos en vivo de The Rolling Stones junto a un DVD inédito


Buenos Aires, 28 de diciembre (Reporter). Los cincos discos en vivo que el grupo The Rolling Stones lanzó entre 1975 y 2002 fueron relanzados en versiones remasterizadas junto a un DVD con un show de 1991.

Se trata de una iniciativa de Universal Music que culmina con la tanda de reediciones de discos clásicos del grupo con sonido mejorado y arte de tapa y listas de temas originales.

Los trabajos en directo de "sus majestades satánicas" que volvieron a las bateas son "Love You Live", "Still Life", "Flashpoint", "Stripped" y "Live Licks".

Registrados tanto en grandes estadios como en pequeños clubes y teatros, los discos ofrecen poderosas versiones de clásicos como "Jumpin' Jack Flash", "Brown Sugar", "Tumbling Dice", "Miss You" y "Start Me Up".

Además, entre las canciones de los cinco discos en vivo hay covers de material originalmente grabado por grandes como Chuck Berry, Bo Diddley, Eddie Cochran, The Miracles, The Temptations, Bob Dylan y B.B. King.

Esta tanda de relanzamientos está acompañada por la edición del DVD "Live at the Max", uno de los primeros recitales filmados y estrenados en formato IMAX que llegó a las pantallas originalmente en 1991.

Digitalmente remasterizado y restaurado en alta definición con una espectacular calidad de audio y video; el trabajo registra los mejores momentos de los conciertos de los Stones en Londres, Berlín y Turín del tour "Steel Wheels".

La lista de temas hace hincapié en el repertorio de fines de los 60 y principios de los 70 de la agrupación, con canciones como "Honky Tonk Woman", "Street Fighting Man", "Happy", "You Can't Always Get What You Want" y "Paint it Black". (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario