martes, 15 de diciembre de 2009

Coldplay subasta diez años de recuerdos

La banda británica que lidera Chris Martin ha decidido sacar a subasta todos aquellos objetos acumulados a lo largo de los últimos diez años de carrera, entre los que figuran discos de platino, instrumentos o vestuario. Lo recaudado irá destinado a una fundación benéfica de ayuda a los niños desprotegidos.

La subasta comienza el 17 de diciembre en Ebay y en ella se podrán adquirir algunos de los objetos que la banda ha ido acumulando a lo largo de los últimos diez años. De hecho, la subasta ha sido bautizda como 'Venta de limpieza de final de década'.

Así, Coldplay pondrá a la venta desde instrumentos que han acumulado en dos lustros, equipo técnico que ha empleado en sus giras, discos de Platino, pósters de lo más variado o incluso el vestuario que portó en su último tour, 'Viva la Vida'.

"En los últimos diez años hemos acumulado un montón de guitarras, teclados, amplificadores, posters, discos de Platino y todo tipo de recuerdos", explican los miembros de la banda en su página web.

En la misma detallan que todo lo que se obtenga en esta subasta irá para la fundación Kids Company, que "ayuda a los niños vulnerables y a los jóvenes en Londres", detallan los componentes de Coldplay en el comunicado.

La subasta estará en marcha hasta la tarde del 31 de diciembre y la banda prevé lanzar un catálogo con todos los objetos que se pondrán a la venta en los próximos días. Los detalles de la misma se pueden consultar en www.coldplay.com

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario