martes, 22 de diciembre de 2009

Pity Álvarez negó los rumores sobre su salud y amenazó con realizar juicios



Buenos Aires, 21 de diciembre (Reporter). A pocos días de que los trascendidos sobre complicaciones sobre su salud y su internación en un neuropsiquiátrico circularan en varias redacciones, allegados a Cristian "Pity" Álvarez emitieron un duro comunicado de prensa negando todas las versiones.

El escrito, firmado por "su familia, manager, representante legal y abogado", pone un límite de 24 horas para que los medios que hayan difundido noticias sobre su salud se retracten o sean llevados a la Justicia.

"Son falsas e infundamentadas las versiones que se han dado a publicidad por diversos medios de comunicación televisivos, radiales, gráficos e Internet; a través de las cuales se ha dañado gravemente la imagen tanto de Viejas Locas y de su líder", afirma el comunicado.

Todo surge luego de las informaciones que indicaban que el cantautor había ingresado con un problema en su pene en la Guardia del Hospital Güemes y que un juez había ordenado su internación a causa de su adicción al paco.

"Cristian 'Pity' Álvarez cuenta con excelente estado de salud en este momento. Rechazamos todas las versiones maliciosas y tendenciosas dirigidas contra él con la finalidad de afectar su imagen", se aclara, aunque reconociendo que pasó por el sanatorio a raíz de un problema médico, pero en su rodilla.

Tanta preocupación en el entorno del músico por su imagen y buen nombre parece ir en contra de la misma voluntad de Álvarez, quien hizo un culto de su vida llena de excesos.

En más de una ocasión, el líder de Viejas Locas reconoció su adicción al paco y otras drogas duras, además de defender el consumo de alimentos en mal estado, incluso desde la pantalla de televisión y en primera persona.

Ahora que son sus partes íntimas, y por consiguiente su hombría, las involucradas en los trascendidos, el entorno salió con los tapones de punta a defenderlo. Acaso porque en el ámbito del rock está permitido cualquier tipo de exceso pero no es cuestionable la masculinidad de sus líderes. (Reporter)

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario