viernes, 11 de diciembre de 2009

Metallica agregó un nuevo show en Argentina


La legendaria banda estadounidense de heavy metal Metallica agrego una nuvea fecha, la del 22 de enero, a la del 21 de ese mes prevista en el estadio River Plate para presentar su último disco "Death Magnetic".

Antes de que comiencen a venderse los tickets -cuyo inicio esta previsto para mañana 11-, los estadounidenses y la empresa Time For Fun decidieron agregar un nuevo concierto para el 22 de enero.

La banda, integrada por el guitarrista y vocalista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo, puso fin a la espera de miles de fans al confirmar su presencia en el Monumental.

La gira latinoamericana 2010 de Metallica comenzará en Perú, donde actuará el 19 de enero en el estadio de la universidad estatal San Marcos.

La gira latinoamericana de Metallica para presentar su último disco "Death Magnetic" incluirá, además, conciertos en Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, México y Guatemala.

"Death Magnetic" es el noveno álbum de estudio de Metallica, un grupo que ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario