martes, 29 de diciembre de 2009

Duro de escuchar: Bruce Willis ahora DJ en Punta del Este



El actor norteamericano llegará al exclusivo balneario de Punta del Este el próximo 4 de enero para hacerse cargo de la musicalización de un importante evento. Por su lado, otras estrellas internacionales también disfrutan de las playas uruguayas, como Naomi Campbell y Uma Thurman.
El famoso actor norteamericano Bruce Willis llegará a Punta del Este, el principal balneario uruguayo, el próximo 4 de enero para asistir a un evento especial en el que no será la estrella, sino que estará en la musicalización.

Otras celebridades, como Naomi Campbell y Uma Thurman ya disfrutan de la costa esteña.

Hace varias semanas se manejaba la posibilidad de la llegada del protagonista de la saga "Duro de Matar", "Doce Monos", y "Sexto Sentido", entre otras películas, a tierras uruguayas para participar de una fiesta privada en la que oficiaría de disc jockey.

Con el pasar de los días y la falta de nueva información al respecto, la nube de humo comenzó a disiparse, pero ayer el relacionista público Gaby Álvarez confirmó a El País que el arribo estaba confirmado.

"Estoy viviendo unos días de mucho trabajo preparando la venida de Bruce Willis, que el 4 de enero llega a Punta del Este", expresó Álvarez, que además confirmó que mañana llegará Charly García, quien será recibido por Víctor Della Valle y Alejandro Balbi, ya que deberá asistir al juzgado a declarar por los incidentes con un fotógrafo uruguayo hace tres años. Charly ofrecerá un show en El Jagüel la próxima semana.

Además, la super modelo británica Naomi Campbell también disfruta del sol y la arena de Punta del Este, al igual que la actriz Uma Thurman, protagonista de "Kill Bill", que hace unos días se instaló en José Ignacio para descansar.

Gustavo Cerati, ex líder de la banda Soda Stereo y tradicional visitante de Punta del Este, ya se instaló en su casa, al igual que Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Soledad Silveira, que ayer estaba a la espera de la llegada del político Carlos "Chacho" Álvarez, su actual pareja, con quien pasará fin de año.

fuente

Nota E-O-S: Les recordamos a nuestros lectores que Willis ya había incursionado en la música. En los ochentas hizo su peor papel de la vida real, el "de cantante". Todavía recuerdo esa fea versión de "Bajo la Rambla" ("Under the Boardwalk"). Pasen por Amazon a escuchar ese hermoso disco. En el papel de DJ... ¿tendrá mejor guión que en el de cantante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario