jueves, 10 de diciembre de 2009

Pedro Aznar compartirá escenario con el brasileño Paulihno Moska



Buenos Aires, 10 de diciembre (Reporter). En el marco de los encuentros musicales MUBA, que buscan tender lazos entre artistas de Brasil y Argentina, Pedro Aznar y Paulihno Moska tocarán juntos durantes dos noches en Buenos Aires.

Será la primera vez que ambos artistas se presenten juntos, con un show inédito en el que interpretarán temas de sus respectivos catálogos además de clásicos de otros autores.

Por el lado de Aznar, el ex Serú Girán tiene detrás de sí una decena de discos solistas, en los que recorrió diferentes géneros e instrumentos, siempre con gran originalidad y recepción en la crítica.

Desde 1993 encabeza su propio conjunto, con el que explora las raíces de la música popular de Argentina y Latinoamérica, fusionándolo con sonidos el rock y el jazz. Su último disco es "Quebrado Vivo".

Moska, por su lado, es uno de los artistas cariocas jóvenes más relevantes de los últimos años, que despegó internacionalmente con "Tudo novo de novo", de 2004.

En esa placa, en la que participa Jorge Drexler, aparece "Pensando em Você", que fue cantado por castellano por el mismo Moska para la tira de Telefe "Amor en Custodia".

Ambos artistas -junto al pianista Hernán Jacinto- actuarán los días 12 y 18 de diciembre a las 21 en el ND / Ateneo (Paraguay 918). Luego, repetirán las presentaciones el 14 de enero en Río de Janeiro y al día siguiente en San Pablo.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario