miércoles, 16 de diciembre de 2009

Rage Against The Machine compite por el Nº1 en Inglaterra



La vieja banda de rock Rage Against The Machine y el joven cantante Joe McElderry, se disputan el número uno en la venta de discos sencillos en el Reino Unido para el periodo navideño. Durante décadas la competencia por ese honor era feroz, pero en los últimos años las cosas han cambiado debido a la influencia de un programa de televisión.

El programa, "The X-Factor", del canal ITV, es un concurso que termina poco antes de la Navidad y su ganador tiene garantizada la publicación de un sencillo que, a causa de la popularidad del show, suele alcanzar el primer lugar.

Sin embargo, este año un grupo de la red social Facebook se ha propuesto evitar que eso ocurra. Sus miembros le están pidiendo al público que no compre la balada "The Climb" ("El ascenso"), interpretada por el vencedor de "X-Factor" en 2009, Joe McElderry, de 18 años de edad.

En su lugar, sugieren que se adquiera la canción pacifista "Killing in the Name" ("Matando en el nombre"), de la banda Rage Against The Machine, que fue un éxito en 1992. Y lo hizo nada menos que con la firma disquera Syco, cuyo dueño es precisamente Simon Cowell.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario