miércoles, 23 de diciembre de 2009

Boy George pierde batalla legal para participar en "Big Brother"

LONDRES (Reuters) - El ex cantante de "Culture Club" Boy George, quien se encuentra en libertad condicional tras haber sido encarcelado por abusar de un hombre, perdió una batalla legal para aparecer en el programa "Celebrity Big Brother" el próximo mes.

El cantante y DJ de 48 años, cuyo nombre real es George O'Dowd, había pedido a la Corte Suprema en Londres que anulara una sentencia del servicio de libertad provisional bajo caución que le prohibía participar del programa.
Según reportes de periódicos, el cantante habría recibido 200.000 libras (320.000 dólares) por aparecer en la versión número 17 y final del programa del Canal 4, que comienza el 3 de enero.
El juez Justice Bean desestimó su solicitud el miércoles e indicó que más tarde dará a conocer las razones reportó Press Association.
El cantante fue puesto en libertad condicional después de que este año pasara cuatro de los 15 meses de sentencia en la cárcel por agredir sexualmente y mantener prisionero a Audun Carlsen, de 29 años.
Su abogada Alison MacDonald dijo al juez el martes que el cantante estaba desafiando la decisión del servicio para aparecer en el programa.
El servicio, agregó, apunta a controlar la conducta del cantante, proteger al público y rehabilitar más que castigar.
George admitió que la heroína y otras drogas lo "metieron en problemas" y que bajo su influencia se comportó "de forma horrorosa" hacia Carlsen. Además dijo que se arrepentía profundamente y que "merecía totalmente" la sentencia en prisión.
Los documentos presentados ante la Corte Suprema precisaron que George esposaba a su víctima a un gancho junto a su cama y que Carlsen, temblando y llorando, pensaba que sería asesinado, pero que logró escapar del departamento de George.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario