www.arielbuttini.com.ar

martes, 15 de diciembre de 2009

Globo de Oro: U2 y Paul McCartney, rivales en Mejor Canción Original


La banda irlandesa y el ex Beatle compiten en la misma categoría por el tema ´Winter´ del filme ´Brothers´, y ´I Want to Come Home´ de la cinta ´Everybody´s Fine´, respectivamente.

U2 y el británico Paul McCartney se disputarán el premio Globo de Oro a la mejor canción original, una categoría en la que compiten con los temas "Winter" (escrito para el filme "Brothers") y "I Want to Come Home" (para la cinta "Everybody"s Fine"), respectivamente.

Sus rivales en esa categoría serán los temas "Cinema Italiano", con música y letra de Maury Yeston para el musical "Nine"; "I See You", de James Horner y Simon Franglen, para la película "Avatar"; y "The Weary Kind", con música y letra de Ryan Bingham y T Bone Burnett, para el filme "Crazy Heart".

Las candidaturas a las mejores bandas sonoras fueron a parar a "Up", de Michael Giacchino; "The Informant!", de Marvin Hamlisch; "Avatar", de James Horner; "A Single Man", de Abel Korzeniowski; y "Where the Wild Things Are", de Karen O y Carter Burwell.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood dio a conocer las candidaturas a los Globos de Oro, conocidos tradicionalmente por ser la antesala de los Óscar, desde el hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles (California).

La ceremonia de la 67 edición de los Globos de Oro, que se podrá ver en 160 países, tendrá lugar el 17 de enero y, por primera vez desde 1995, contará con un presentador: el cómico británico Ricky Gervais, conocido por la serie "The Office".

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario