www.arielbuttini.com.ar

viernes, 12 de octubre de 2012

Se publica un CD + DVD grabado en el Luna Park de Buenos Aires

El 30 de octubre de 2012 es la fecha prevista para que se ponga a la venta Serrat & Sabina en el Luna Park. Es un CD+DVD de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina grabado en directo los días 28 y 29 de abril de este año en el escenario de Buenos Aires (Argentina). 30 canciones en el DVD, 14 en el CD y un making of con entrevistas a Serrat y Sabina y a los músicos de la gira. Un concierto completo de 170 minutos de duración de la gira "Dos pájaros contraatacan", que desde el 5 de marzo al 16 de diciembre de 2012 recorre toda Latinoamérica, España y Estados Unidos con un total de 80 conciertos a los que asistirán más de 550.000 espectadores.
Dentro de esta gira, Serrat & Sabina han ofrecido nada menos que 18 conciertos en el Luna Park, a los que asistieron más de 200.000 espectadores. Inaugurado en 1934, situado en el corazón de Buenos Aires y declarado Monumento Histórico Nacional en 2007, por el Luna Park han pasado grandes artistas del último siglo, siendo además testigo de acontecimientos populares como la boda de Diego Armando Maradona en 1989 o el funeral de Carlos Gardel en 1935.
El CD+DVD Serrat & Sabina en el Luna Park ofrece en directo canciones de La orquesta del Titanic (La orquesta del Titanic, Después de los despueses, Acuérdate de mí, Hoy por ti mañana por mí, Dolent de mena, Martínez, Cuenta conmigo) junto a temas emblemáticos de la carrera de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina, desde "Ara que tinc vint anys" y "Mediterráneo" a "Princesa" y "19 días y quinientas noches", por poner solo algunos ejemplos.
Para ver el tracklist completo click acá
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario