www.arielbuttini.com.ar

lunes, 29 de octubre de 2012

Jack Daniel’s lanza el bourbon Frank Sinatra

Como bien saben los seguidores de Frank Sinatra, este eran un gran amante del bourbon (un destilado de la familia del whiskey) Jack Daniel’s, especialmente del Old 7, “néctar de los dioses”, lo llamaba. Ahora, Jack Daniel’s, en colaboración con Frank Sinatra Enterprises, ha lanzado un reserva denominado “Sinatra select”, que envejece en los “barriles Frank Sinatra” y es elaborado artesanalmente.
El nuevo whisky, de 90 grados, se vende en los principales aeropuertos de todo el mundo y en tiendas de licores de lujo de Estados Unidos al nada barato precio de 150 dólares la botella. El Jack Daniel’s “Sinatra select” se presenta en una caja de regalo que incluye un libro en el que se relata la estrecha relación entre el “néctar de los dioses” elaborado en Tennessee y “La Voz”.
Mi padre se sentiría muy honrado. Este gran whisky de Tennessee, o ‘Old number 7’ como él lo llamaba, era una de las cosas preferidas de mi padre. Le encantaba beberlo junto a sus amigos y hacérselo probar a los nuevos conocidos”, dice Frank Sinatra Jr.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario