www.arielbuttini.com.ar

jueves, 11 de octubre de 2012

Escuchá el nuevo tema de los Rolling Stones

La tapa del nuevo disco.
La banda liderada por Mick Jagger dio a conocer "Doom and Gloom", de GRRR!, el disco de Grandes Éxitos que sale al mercado en un mes.
Cuando anunciaron el lanzamiento de GRRR!, el disco de Grandes Éxitos que será editado el 12 de noviembre en diversos formatos como parte de la serie de festejos realizados por su aniversario número 50, los Rolling Stones aclararon que el compilado incluiría dos temas inéditos, grabados durante este año.
"Doom and Gloom" fue lanzado hoy a través de la BBC Radio 2 y luego fue entregado para su descarga.
El tema fue grabado en París, en las sesiones que significaron el regreso de Jagger, Richards, Watts y Wood al estudio, después de siete años, y producido por Don Was.
Es la primera vez que Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood entran al estudio desde que grabaron A Bigger Bang en 2005. El arte de GRRR! es obra del pintor e ilustrador Walton Ford.
Además de esta esperada vuelta al estudio, los Stones se presentarán en vivo en Londres y Nueva York durante el mes de noviembre. Aún no se conocen las fechas exactas (dicen que hacia finales del mes) pero se rumorea que las presentaciones serán más.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada