martes, 30 de octubre de 2012

Llega a los cines argentinos "Celebration Day", la reunión de Led Zeppelin

El 19 de noviembre los fans podrán disfrutar de este concierto en CD, DVD y BluRay
"Celebration Day" de la emblemática formación rockera Led Zeppelin llegará a los cines de Buenos Aires y el interior del país, los días 8, 9 y 10 de noviembre en las distintas cadenas.
El 10 de Diciembre del 2007, Led Zeppelin subió al escenario del imponente O2 Arena de Londres, para encabezar el show tributo destinado al fundador de Atlantic Records, Ahmet Ertegun.
Lo que sucedió a continuación fue un increíble show de más de dos horas de duración en donde la legendaria banda brilló con su marca registrada de rock y blues.
A los miembros fundadores John Paul Jones (bajo), Jimmy Page (guitarra) y Robert Plant (vocalista) se les sumó Jason Bonham, el hijo del recordado baterista John Bonham, para tocar 16 canciones de su exitoso catálogo, incluyendo clásicos como “Whole lotta love,” “Rock and roll,” “Kashmir,” y “Stairway to heaven.”
Aunque hubo una demanda superior a los 20 millones de tickets, el primer show de la banda en más de 27 años, pudo ser solamente visto por 18 mil afortunados expectadores.
El film del show Celebration Day se estrenará mundialmente en cines en 1.500 pantallas en más de 40 países, precedido por premieres exclusivas en las grandes ciudades de Londres, Los Angeles, New York, entre otras.
"Celebration Day" estará disponible en una variedad de formatos en audio y video desde el 19 de noviembre.
Los horarios PARA MENDOZA son los siguientes y ya están disponible las entradas en el Village Cines del Mendoza Plaza Shopping.
Jue 8 Nov: 22:45 hs
Vie 9 Nov: 00:45 hs
Sab 10 Nov: 00:45 hs
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario