miércoles, 17 de octubre de 2012

La familia Cerati da un nuevo comunicado

La familia del cantante argentino Gustavo Cerati manifestó nuevamente a través de la página oficial www.cerati.com, su agradecimiento al cariño y apoyo que le han brindado sus fanáticos durante estos dos años de internación
"Cada día los seguidores de Gustavo nos hacen saber del cariño y admiración que le profesan con su acompañamiento permanente", señala el comunicado.
"La familia agradece todas las demostraciones de afecto que desinteresadamente realizan", agregaron.
Además, aprovecharon para desvincularse respecto a las actividades que se organizan en homenaje al artista, "no hemos tenido ni tenemos participación en la organización, ni podemos respaldar ninguna de ellas. Involucrarnos demandaría de responsabilidad, capacidad profesional y tiempoTodos los recursos que prioritariamente queremos dedicar al bienestar directo de Gustavo, que diariamente así lo requiere", complementaron.
El comunicado está vinculado con el próximo homenaje que se está organizado por iniciativa de un grupo de fans llamado CeraXti ("será por tí"), programado para el próximo sábado 20 de octubre en Parque Centanario (Buenos Aires).
El 19 de octubre es una fecha simbólica para los fans de Soda Stereo. Ese fue el día que, en 2007, el legendario grupo de Gustavo Cerati regresó para dar el primero de una serie de seis shows en el estadio de River. Por eso, el año pasado se eligió ese día para homenajearlo con un festival de bandas en Parque Centenario. Esta vez será el día 20, en el anfiteatro Eva Perón del parque, entre las 18 y las 22 horas. Actuarán distintas bandas locales y provenientes de diversos puntos del país, las que interpretarán los clásicos de Soda y de Cerati solista. Tocarán Margaret, La vanguardia y Reverb.sion (Rosario), Planeador V (Córdoba), Zona Stereo, Tremolar y Ser (Capital Federal).
Esto fue lo que pasó el año pasado en Parque Centenario, en donde asistieron algunos de los familiares de Gustavo.
Eter-O-Sónico (fuentes consultadas: fuente1 y fuente2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario