jueves, 18 de octubre de 2012

Proyectos alternos para Rubén Albarrán de Café Tacuba


Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, afirmó que fue el amor por compartir proyectos con otras personas para crear mundos diferentes, el motivo para participar en Venus, la voz del tiempo, espectáculo multidisciplinario que se estrenará en la Ciudad de México el próximo 24 de octubre.
El gozo de disfrutar otras fusiones, el gusto y amor de compartir con otras personas, me llevaron a aceptar este proyecto para tratar de crear mundos diferentes, más creyentes, amorosos y compasivos”, apuntó el cantante.
Albarrán agregó que la invitación llegó por parte de Ignacio Maldonado, quien realizó la música y también la dirección de esta puesta en escena, original de Víctor Zapatero, a cargo además de la iluminación. “Además de que Nacho y Ely son grandes amigos y músicos a los que admiro, la propuesta es muy interesante, es todo un trabajo multimedia con danza, música y acrobacia, además de que tiene un bello mensaje, que siempre es bueno trabajar en ese sentido, por esas razones con todo gusto acepté”.
En cuanto a la música, Albarrán destacó que este espectáculo le resulta interesante por la mezcla de estilos, pues habrá desde electrónica hasta lo más tradicional, como cantos. “Es importante que existan este tipo de iniciativas, que no están guiadas y hechas con una intención comercial, significa que tiene ciertas directrices, es arte libre y trata de comunicar otras cosas”.
Por el momento, Rubén Albarrán continuará junto a sus compañeros de Café Tacvba inmerso en una gira por la República Mexicana para después presentar su nuevo álbum El objeto antes llamado disco, el próximo 22 de octubre.
¿De qué se trata?
Venus, la voz del tiempo es un espectáculo multimedia que narra el sueño de una mujer que atraviesa la más oscura noche de la humanidad y quien en un recorrido por los cuatro elementos, hará nacer al Nuevo Sol.
En la búsqueda, la protagonista se internará en los orígenes del tiempo y del cosmos. De esta manera, se hace un llamado a la esperanza con este grupo de talentosos artistas en escena.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario