martes, 30 de octubre de 2012

Robert Plant aparecerá en nuevo disco de Primal Scream

El ex cantante de Led Zeppelin, Robert Plant, confirmó que participó en las grabaciones del próximo disco de los británicos Primal Scream. Los músicos ya habían colaborado anteriormente, cuando en 2002, Plant tocó la armónica en la canción "The lord is my shotgun", del álbum "Evil heat". Ahora colaboró con sus voces, en una placa que está agendada para debutar en 2013.
En conversación con la revista especializada Mojo, Plant confesó que quiere seguir cantando pero no se quiere embarcar en la creación de una nueva banda o crear un nuevo disco.
"Todo lo que hice en días pasados y todo lo que he hecho hasta ahora siempre se ha basado en un acercamiento fresco. ¿Qué sucede? Puedo ser como un cantante que no toca mucho, así lo veo: ¿puedo ser parte de algo que es excitante? Si alguien tiene algunas ideas, siempre estoy disponible para eso", contó el veterano músico.
Por otro lado, añadió, "canté un poco para lo nuevo de Primal, porque creo que sus referencias al mirar hacia un pasado glorioso y la forma en que traen eso al mundo contemporáneo es fantástico".
El líder de Primal Scream, Bobby Gillespie, manifestó a la misma revista que la creación del disco avanza a buen paso, además de que contará con David Holmes en la producción, mientras que también contará con la participación de Mark Stewart de The Pop Group.
Plant actuará en Chile el 7 de noviembre en el Movistar Arena de Santiago.
fuente Esta es la canción en la que Plant colaboró hace 10 años atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario