La conferencia de prensa, que tuvo lugar en París, se transmitió vía streaming a través de la web oficial del grupo. Durante la conferencia, si bien no revelaron el nombre del disco, hablaron sobre la gira que los llevará por diferentes puntos de Europa y Asia a partir de mayo del año que viene. De acuerdo con la banda, estarán presentando nuevas canciones pertenecientes a esta enigmática nueva producción.
Este nuevo disco tendrá 20 canciones y será muy similar, al menos en el espectro sonoro, a Violator y Songs of Faith and Devotion, dos de los discos más clásicos y aclamados de Depeche Mode. Martin Gore, el cerebro creativo de la banda, afirmó en la conferencia de prensa:
Grabar es siempre una alegría, y creo que nos divertimos mucho. Básicamente, nos reímos e hicimos las cosas que amamos hacer. Hacer música, y es un milagro que todavía podemos hacer.
El nuevo disco del trío inglés será estrenado antes del comienzo de su tour, cuya primera fecha está agendada para el 7 de mayo en Tel Aviv, Israel.
Hasta ahora, la banda ha confirmado presentaciones en varios países de Europa que los tendrán ocupados hasta julio del próximo año, aunque se rumorea que podrían llegar a América una vez terminadas esas fechas.
Esto es el material (sin nombre) que dieron a conocer los Depeche Mode
No hay comentarios:
Publicar un comentario