jueves, 25 de octubre de 2012

Los Rolling Stones anuncian dos conciertos sorpresa en París


Los Rolling Stones han anunciado dos conciertos sorpresa esta noche y el lunes (29 de octubre) en París, provocando grandes colas de gente que quiere conseguir una entrada. Desde la cuenta oficial de la banda en la red social Twitter precisó hoy que este mediodía (10:00 GMT) en la Virgin Megastore de los Campos Elíseos saldrán a la venta las entradas de la actuación de esta noche, a un precio de 15 euros (WTF!).
Los aficionados hacen cola desde las primeras horas de la mañana en la tienda próxima a los Campos Elíseos (ChampsÉlysées) después de que la banda británica anunciara que 350 entradas estarán disponibles a partir del mediodía (sólo dos por persona).
"Los teléfonos móviles, cámaras, equipos de video y dispositivos de grabación están estrictamente prohibidos", advertía la banda antes del concierto, que se celebrará en un recinto al norte de París.
El concierto, según adelantó el diario 'Le Parisien', tendrá lugar en la sala Trabendo, mientras que el del lunes se celebrará en el Teatro Mogador.
En los últimos años, la sociedad de gestión Carmignac ha reclutado a ex cantante de Velvet Underground Lou Reed y el rockero británico Rod Stewart para hacer conciertos similares, por lo general ante un público exclusivo.
La última vez que se pudo ver a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Wood tocando en directo fue el 26 agosto de 2007, en la conclusión de la gira de dos años 'Bigger Bang'.
fuente
Nota E-O-S: la banda está instando a sus fans de Tweeter que sugieran con cuál canción quisieran que comience este histórico regreso, participá mandándole un tweet en su cuenta oficial

1 comentario: