jueves, 18 de octubre de 2012

Kasabian CANCELAN definitivamente presentación en Argentina y en Brasil

Hace un par de días atrás, a través de su página Web Kasabian había informado que se reprogramaba la fecha de su concierto en Argentina. En un comunicado emitido el día 17 en KasabianLive.com expresaban que aquellos que adquirieron sus entradas para el recital que se iba a dar el día 18 de octubre, en el marco de la inauguración del Pepsi Music, serían válidas para el próximo 21 de octubre. Finalmente el concierto SE CANCELÓ por problemas de su guitarrista
Según un tercer nuevo comunicado en su página web oficial indican:
Matienzo productora y Kasabian lamentan tener que anunciar la cancelación de su show dentro del marco del Pepsi Music 2012.
Si bien tanto la producción del festival como Kasabian han puesto todos sus mejores esfuerzos para que la presentación se realice, un empeoramiento en el estado de salud del guitarrista Serge Pizzorno hace imposible su viaje a la gira Sudamericana, cancelando los conciertos en Santiago de Chile y Buenos Aires, por tiempo aún indeterminado.
La fecha del Pepsi Music de hoy, 18 de octubre, comenzará normalmente a las 17 hs. con la presencia de Garbage, Gossip, The Maccabees, Best Coast, Richard Coleman, Deborah De Corral y muchos mas.
Las fechas del sábado 20 y domingo 21 de octubre del Pepsi Music 2012 se desarrollarán sin modificaciones, y como habían sido programadas previamente.
Para quienes no deseen asistir a la fecha de hoy y prefieran optar por la devolución de su dinero, la misma se realizará a partir del día miércoles 24 de Octubre y hasta el 2 de Noviembre de 10 a 18 hs. en el Club Atlanta, Humboldt 540, debiendo presentar la entrada completa sin cortar.
En Brasil tampoco habrá show
En un nuevo comunicado emitido hoy a través kasabianlive.com, 19 de octubre, la banda indica que tampoco se presentará en Brasil, en el marco del PLANETA TERRA FESTIVAL 2012.
fuente: nosotros mismos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario