miércoles, 28 de julio de 2010

Tino y Gargamuza regresan a la tele para burlarse del mundo del rock

"Tino y Gargamuza", el segmento animado que se hizo famoso como parte del ciclo "Televisión registrada", volverá a la pantalla con una serie de cortos que se emitirán por la señal Much Music.
En los nuevos episodios, que tendrán una duración de tres minutos, la dupla se encargará de criticar al mundo del rock y se burlará de las figuras de la música.
El alocado Tino, el insistente Gargamuza y el obsecuente Honorio volverán a encarnar el costado criticón y la picardía del argentino promedio en clips que se emitirán a las 11.20, 15, 20.30 y 22.
Aunque los blancos de los personajes no serán solamente los rockeros famosos, ya que también dedicarán reflexiones y comentarios al mundo del espectáculo, la sociedad y la política.
Creado por Gabriel Marchesini, "Tino y Gargamuza" debutó en 1999 dentro del programa "TVR", en ese entonces conducido por Claudio Morgado y Fabián Gianola.
La popularidad del dúo animado, merced a su mordaz visión de los personajes de la farándula argentina, fue creciendo a lo largo de los años; hasta trascender el ciclo en el que había surgido. (Reporter)
fuente
Nota E-O-S: ¿Esto no se volverá como un Beavis & Butthead del año 2000?

2 comentarios:

  1. son unos pelotudooooooossssssssssss crotos

    ResponderEliminar
  2. los odio imbesiles no se valgan del exito de los demas para "crear" pelotudeces

    ResponderEliminar