martes, 6 de julio de 2010

George Michael es arrestado en Londres por chocar su auto contra un edificio

El cantante inglés suma un nuevo escándalo a su agitada vida privada. Ya le habían suspendido su licencia por dos años por manejar bajo el efecto de las drogas.
LONDRES.- El cantante inglés George Michael fue arrestado después de chocar un auto en Londres, sumando un nuevo escándalo a su agitada vida privada.
Los medios ingleses señalaron que el artista de 47 años fue arrestado el domingo luego que la policía respondiera a los llamados de que un vehículo se había estrellado contra un edificio en Hampstead, un zona residencial de lujo en el norte de la capital inglesa.
Aunque la policía metropolitana no quiso entregar el nombre del involucrado y sólo se limitó a informar arrestaron a un hombre de más de 40 años sospechoso de haber conducido el vehículo que chocó, trascendió que el conductor era el artista.
Los fincionarios señalaron que el sospechoso fue llevado a una comisaría y puesto en libertad bajo fianza, a la espera de nuevas indagaciones. El publicista del cantante en Londres declinó comentar o desmentir la información.
No es primera vez que Michael se involucra en accidentes automovilísticos. El último año, fue indagado por la policía luego de que su auto chocara contra un tractor, pero fue liberado.
En 2007, al cantante también se le prohibió conducir durante dos años después de declararse culpable de conducir bajo la influencia de las drogas.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario