www.arielbuttini.com.ar

lunes, 5 de julio de 2010

Devuelvan la guitarra de Chris Isaak!!!

La guitarra robada de Chris Isaak
La pasada semana se puso en marcha la operación de rescate de una guitarra eléctrica sustraída durante el Azkena Rock Festival de Vitoria a la banda del cantante norteamericano Chris Isaak, "una pieza única que carece de numero de serie", según una comunicación enviada por correo electrónico a gente del sector.
La promotora Last Tour International, organizadora del certamen, ha declinado hacer comentario alguno sobre el incidente, insistiendo en que no ha enviado ningún comunicado que haga oficial la noticia del robo. Por su parte, Warner Music, discográfica del artista en España, tampoco desea hacer mucha publicidad del asunto.

Al parecer, la llamada para pedir ayuda con el fin de encontrar la guitarra trascendió por error a los medios de comunicación, que la publicaron -sobre todo en Euskadi-, en algunos casos, como un comunicado de prensa. No obstante, el hecho es que ambas compañías agradecen en este momento cualquier información sobre el instrumento.
Es más, según la nota enviada, se ofrecen 2.000 euros por algún dato de su paradero. La guitarra, "un prototipo producido expresamente para Hershel", modelo Skyway, es propiedad del guitarrista Hershel Yatovitz, y sus carácterísticas singulares harían imposible su venta a día de hoy: "No hay otra en el mundo igual".
La descripción de la guitarra incluye, entre otros, detalles como que "el cuerpo está pintado de plateado, con efecto remolino y golpeador a juego y la parte trasera tiene acabado en blanco ópalo". Asimismo, tiene "una chapa metálica" entre el mástil y el cuerpo y "pastillas bobinadas a mano por Carey Nordstrand".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario