martes, 27 de julio de 2010

Linkin Park en Argentina

Entre tantos shows previstos para fin de año se acaba de confirmar que Linkin Park se presentará el 7 de octubre en el estadio Velez.
 Esta será la primer visita de la banda originaria de Los Angeles. Por otra parte Linkin Park ya puso fecha para el lanzamiento para el nuevo álbum que finalmente tiene nombre: A Thousand Suns que tiene fecha de lanzamiento para el 14 de septiembre. El trabajo está co producido por Rick Rubin -quien también trabajó con U2 y Johnny Cash- y Mike Shinoda, el cantante de la banda. El primer single, The Catalyst, va a estar en la calle el 2 de agosto y también se rumorea que unos días antes va a estar disponible en el MySpace del grupo.
Esa no es la única novedad que se a poder ver desde MySpace, el grupo va a hacer un concurso a través de este sitio para que los fans colaboren con la banda en la producción de su próximo single. Todavía no definieron bien el premio para el ganador del concurso. Las opciones son bastante interesantes, una es que incluyan la versión del ganador en el álbum y la otra es invitar al ganador a tocar con ellos durante una grabación.
Para A Thousand Suns, Linkin Park aseguró que prefirieron elegir las canciones que más les gustaban para el track list en vez de buscar que el trabajo tuviera un sonido cohesivo. En una entrevista a Rolling Stone, el cantante Chester Bennington dijo: “Esta vez nos dimos cuenta de que no importa el sonido de las canciones, sino que nos gusten y surjan de nosotros”. Mike Shinoda agregó: “Estamos escribiendo música tan buena que lo único que quiero es hacer 50 shows alrededor del mundo y después volver a hacer otro álbum. Una vez que la pelota comienza a rodar, es todo lo que quiero. Es como una droga”. 

1 comentario:

  1. una mierda loco el peor espectaculo de mi vida la banda soporte una mierda ubiesen traido a alma fuerte ....abajo catalist viva meteora y minutes to midnight ...fuera los caretas y chetos los recitales de metal vi a cfada salame q gritaba chester sin saver quien carajo era ...

    ResponderEliminar