lunes, 26 de julio de 2010

Martin Scorsese y Mick Jagger harán un show de televisión

Martin Scorsese y Mick Jagger -es decir uno de los mejores directores del mundo y una de las estrellas de rock más grande de todos los tiempos- se juntaron para hacer una serie de televisión para la cadena estadounidense HBO que, al menos según lo que parece, promete romper con todo.
El proyecto, que se titulará A History Of Music, se tratará de un show que contará la historia de dos amigos y su historia de 40 años dentro del negocio de la música y su nacimiento desde que todo estaba relacionado al R&B hasta el hip hop actual. Una especie de historia que irá pasando por todos los años de la música y mostrará, además de diferentes situaciones de los protagonistas, también la evolución musical e industrial.
Hace años, allá por el 2008, se rumoreaba que se realizaría una colaboración entre Scorsese y Jagger pero ese proyecto nunca llegó a la nada. Sea como sea, estos dos iconos de sus respectivos mundos artísticos trabajaron juntos en Shine a Light, parece que se hicieron amigos y ahora terminaron haciendo un proyecto muchísimo más ambicioso y a largo plazo.

El proyecto se viene con todo y ya se reveló que el escritor Terence Winter, uno de los escritores que trabajó en el guión de Sopranos, estará también formando parte del staff ya que él y Scorsese se conocen de Atlantic City, donde trabajan juntos en la actualidad. Él, junto con los consejos tanto de Scorsese con de Jagger, será el encargado de escribir el guión.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario