martes, 27 de julio de 2010

Se viene el primer disco solista de Richard Coleman

El cantante y guitarrista, Richard Coleman, prepara su primer disco como solista, un trabajo rockero con momentos ambientales y hasta algunas baladas.
El músico, líder de Los 7 Delfines, contó con producción artística de Tweety González, con Dani Castro en el bajo y Jorge Araujo en batería.
Además de los músicos de trayectoria ya mencionados, el disco cuenta con la partipación especial de Gustavo Cerati, que se hizo cargo de las guitarras en el tema "Es normal", mucho antes del ACV del que aún no se recupera.
El equipo de lujo que grabó en el disco "Coleman" se completa con la presencia de Ulises Butrón, como autor del tema "Escarabajos", y del guitarrista Gonzalo Córdoba.
Con una fuerte impronta del disco de Cerati, "Ahí vamos", Coleman presenta un repetorio de canciones pleno de matices y reflexiones. "Turbo elixir", "Cosas", "Casa de papel", "Jardines líquidos", "Hamacándote" y "Jamás" son algunas de las once canciones que fomarán parte de la placa.
A su vez, mientras avanza posiciones en dar los toques finales a su álbum solista, Coleman no descuida a Los Siete Delfines, agrupación que grabará un disco unplugged en octubre y que saldría con el nombre de "Canciones desnudas" hacia fines de año. (Reporter)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario