martes, 27 de julio de 2010

Altertango actúa mañana en Buenos Aires

La agrupación mendocina Altertango se presentará en Buenos Aires con su nuevo disco "Melodramas" mañana a las 20.30 en la sala "Osvaldo Pugliese" del Centro Cultural de la Cooperación (Av. Corrientes 1543) de esta Capital (Buenos Aires).
Conforman el grupo: Victoria Di Raimondo en voz; Elbi Olalla en piano; Ezequiel Acosta en bandoneón; Pablo Conalbi en batería y percusión y Patricio Ibire en bajo.
Su repertorio está compuesto por tangos de distintas épocas, arreglados y versionados, algunas canciones del repertorio del rock nacional y varias composiciones propias.
"Melodramas" recorre por ejemplo tangos clásicos del estilo de "Mi tango triste", de Contursi-Troilo o "Golondrinas" de Gardel-Le Pera), de rock nacional "Love is love" de Charly García y "El tesoro de los inocentes" del Indio Solari y temas propios "Para siempre" y "Valparaíso", de Elbi Olalla y "Arañitas" y "Olvidius", de Victoria Di Raimondo.
Al igual que los discos anteriores: Altertango I y II (2002 y 2005) y Tormenta (2007), la placa continúa la sinuosa línea de búsqueda de libertad creativa de sus integrantes.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario