viernes, 9 de julio de 2010

Sólo un susto para Pedro Aznar

El músico y compositor argentino Pedro Aznar, que viajó a China para actuar y representar así a la cultura del país en la Exposición Mundial de Shanghai, debió ser trasladado a un hospital luego de sentir que tenía una pierna y un brazo adormecidos, tras un largo viaje en avión.
Luego de varios estudios, Aznar fue dado de alta en el Hospital Beijing United Family, donde había sido internado de urgencia, según informaron a la agencia Télam allegados al músico.
Tras varias horas en observación, los médicos del hospital consideraron que ya estaba en buen estado de salud y decidieron darlo de alta. El ex bajista de Seru Giran tenía programado actuar en el Pabellón Argentino de la prestigiosa muestra esta noche, mañana y pasado mañana.
fuente

1 comentario:

  1. Qué está pasando cheee!!!!
    Bajen un cambio por favor y disfruten, si no nos vamos a quedar con lo peor, sí, con esos que viven del exceso y no les pasa nada..
    De paso, excelente blog, lo descubrí este fin de semana y la verdad voy a entrar siempre porque creo que informa más que cualquier radio y canal de música.. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar