miércoles, 2 de marzo de 2011

Dave Grohl enmarcó la ropa que Paul McCartney le regaló a su pequeña hija

La pequeña Harper Grohl no tuvo ni una oportunidad de disfrutar el regalo que le hizo Paul McCartney. Porque aunque su padre ha tocado varias veces con el legendario ex Beatle, como para Grohl no encontró nada mejor que enmarcar el presente para su hija.
Todo ocurrió cuando McCartney quiso tener un gesto hacia Grohl tras el nacimiento de Harper, la segunda hija que tiene con su esposa Jordyn.
Según Contact Music, el ex batero de Nirvana contó a NME: "Nos dimos cuenta de que eran de una tienda que queda cerca de mi casa, así que la siguiente vez que con Jordyn estuvimos cerca de la tienda ella dijo: 'Paul McCartney ordenó que compraran algunas cosas de este tienda para nuestra niña'. Y el tipo que atendía dijo: 'No, no, no, ¡Paul vino y eligió la ropa él mismo!' Así que nuestra hija no tiene permitido usar esa ropa jamás. La hemos enmarcado ¡no la tendrá jamás!"
El músico, que lanzará el nuevo disco de Foo Fighters en abril, también comentó que su hija Harper canta "Baby" de Justin Bieber a pesar de tener sólo dos años. "Así que lo que sea que ese tipo haya hecho para lavarle el cerebro con esa música loca de mierda que hace, que Dios lo bendiga", dijo.
fuente

1 comentario:

  1. jaa, se ve que a estos no les hace falta nada, digo te regalan ropa y la enmarcas en vez de usarla jeje

    ResponderEliminar