www.arielbuttini.com.ar

martes, 1 de marzo de 2011

Una radio española tratará de batir récord Guiness con programa

Un grupo de estudiantes de Inforadio, la nueva emisora de la Universidad Complutense de Madrid, se ha propuesto batir un récord Guinness, realizando el programa de radio más largo de la historia, informó esta universidad.
A lo largo de dos días y medio sin parar y 60 horas sin dormir, durante 3.600 minutos, se realizará el programa en directo, en el que los estudiantes compartirán micrófono con el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, grupos de música como Fangoria o la periodista de TVE, Ana Pastor.
Para intentar batir este récord, los locutores Fernando Carruesco y Sergio Brau han puesto en marcha a un equipo de más de 50 estudiantes y se espera la respuesta de la princesa de Asturias, Letizia Ortiz, que cursó sus estudios en la Complutense.
El proyecto cuenta con el respaldo institucional de la Complutense, que apoya así la nueva etapa de la radio universitaria, y cuenta con la colaboración de otros medios, mediante conexiones en directo o a través de reportajes, entrevistas o crónicas. Este maratón radiofónico comenzará el lunes, 21 de marzo a las 9 de la mañana, y concluirá el miércoles 23, a las 9 de la noche.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario