jueves, 3 de marzo de 2011

George Michael grabará un cover de New Order para caridad

El músico George Michael grabará una versión de un clásico del grupo New Order para ayudar a una fundación británica que lleva adelante programas de beneficencia en distintas partes del mundo.
Michael realizará un cover de "True Faith", el popular hit del año 1987 que hizo furor en las pistas de baile con su característica mezcla de rock y electrónica. La canción se dará a conocer el 13 de marzo y será editada como single en formato físico y digital.
Todo el dinero recaudado por la venta del tema será destinado a Comic Relief, una entidad que recauda fondos para programas de ayuda a personas de bajos recursos y realiza campañas de concientización sobre diversas problemáticas vinculadas a la salud y la educación.
Anteriormente, Michael había donado a la misma organización todo lo conseguido por la venta del single "As", su dueto con Mary J. Blidge.
Será un más que digno regreso a la actividad para el ex Wham, luego de los problemas con la ley que enfrentó el año pasado a causa de sus adicciones y de haber pasado poco menos de un mes en la cárcel por conducir un vehículo bajo la influencia de estupefacientes.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario