www.arielbuttini.com.ar

jueves, 10 de marzo de 2011

Se reedita 20 años después "Screamadelica", el disco "que cambió la música"

Veinte años después de la publicación de "Screamadelica", el álbum que según la revista New Musical Express "cambió la música para siempre", Primal Scream lanza el 15 de marzo una edición especial de superlujo para coleccionistas de ese disco con la colaboración de Kevin Shields, de My Bloody Valentine.
Sony Music informó hoy de que esta edición contendrá cuatro CD remasterizados, con el disco original remasterizado, el inédito "Live in L.A. 1991", un CD con remezclas y rarezas realizadas por Andrew Weatherall -el productor original de "Screamadelica"- y The Orb entre otros, la remasterización del EP "Dixie Narco", además de un doble LP.
El lanzamiento del que es considerado "el primer disco de rock con influencias acid house" vendrá acompañado además de un DVD documental de 30 minutos titulado "The making of Screamadelica", con recursos del VHS original del álbum, además de un libro de 50 páginas con entrevistas a la banda y otros apuntes históricos.
La banda de Bobby Gillespie, que acumula más de un cuarto de siglo de carrera, ha confirmado su presencia en el Festival Internacional de Benicàssim (FIB) 2001, el próximo julio.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario