www.arielbuttini.com.ar

martes, 29 de marzo de 2011

"Los Cadillacs ahora no existen", según el "Señor Flavio"

Guadalajara (México) 28 mar (EFE).- El bajista de Los Fabulosos Cadillacs, Flavio Cianciarulo, mejor conocido como "Señor Flavio", aseguró tajante hoy que por el momento la mítica banda argentina no tiene ninguna producción discográfica en puerta o planes.
"Los Cadillacs ahora no están en ningún proceso de nada, estamos absolutamente parados. Los Cadillacs ahora no existen", apuntó en una rueda de prensa que ofreció en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG).
El grupo, que llevó a cabo una gira de reencuentro entre 2008 y 2010 y cuenta con millones de fans por todo el mundo, mantiene la incógnita sobre su futuro, aunque sus miembros no esconden que siguen viéndose para compartir tiempo como amigos.
El co-fundador de Los Fabulosos Cadillacs, que también ha llevado a cabo proyectos en solista, concretó además el lanzamiento de su próximo disco titulado "Nueva ola", que saldrá a la venta en mayo en Argentina y un mes después en México.
"Señor Flavio" participa en el certamen cinematográfico como curador de la sección "Son de cine", que comprende la proyección de películas y documentales sobre bandas que han marcado un hito en la historia de la música.
En esta edición del FICG, que concluye el 1 de abril, la selección engloba largometrajes sobre agrupaciones como Joy Division, Mano Negra y el documental "La luz del ritmo", homónimo del disco que Los Fabulosos Cadillacs lanzaron en 2008.
Como parte de la programación del festival, el músico ofreció un concierto junto a su hijo de 13 años en el que interpretó canciones de sus proyectos como solista además de cortes como "Matador" y "Mal bicho", que dieron fama internacional a la banda argentina.
"Señor Flavio" sigue ultimando los detalles de su libro "Crónicas del León", que recoge memorias de la gira del reencuentro del grupo.
"No es más que un diario intimista de mi visión personal y de lo que vivieron Los Fabulosos Cadillacs en este proceso", declaró.
Aún sin fecha de publicación, el libro recogerá parte de las columnas que "Señor Flavio" publica desde hace varios años en la revista mexicana Warp, que a la vez ejercerá de editora.
"Los Cadillacs ahora no están en ningún proceso de nada, estamos absolutamente parados", dijo el bajista "Señor Flavio".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario