www.arielbuttini.com.ar

miércoles, 23 de marzo de 2011

Plácido Domingo esta noche gratis en Buenos Aires

Buenos Aires, 23 de marzo (Télam).- Técnicos y obreros trabajaban esta madrugada contrarreloj para montar el gigantesco escenario para el concierto gratuito que ofrecerá esta noche el tenor español Plácido Domingo en la porteña avenida 9 de Julio (Buenos Aires, Argentina).
La estructura tubular con forma de cajón estaba siendo armada desde anoche en el sector norte de la Plaza de la República, de espaldas al Obelisco, de modo que desde sus tablas podrá verse, a la izquierda, el magnífico edificio del Teatro Colón.
Domingo se presentará allí luego a las 20, según anunciaron los organizadores, la Fundación Beethoven, pero debido al conflicto salarial entre el Gobierno de la Ciudad y el personal del Colón, no lo hará a continuación en el teatro, como se había previsto inicialmente.
Los músicos de la Orquesta Estable y de la Filarmónica del Colón resolvieron ayer en asamblea brindarle apoyo musical al tenor español sólo para el concierto multitudinario.
"Tocaremos por respeto a Plácido y al público", afirmó José Piazza, músico y delegado de los trabajadores.
Domingo, cuya última actuación en Buenos Aires fue en 1998, será acompañado hoy por la soprano argentina Virginia Tola, bajo la dirección del estadounidense Eugene Kohn. (Télam)
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario