www.arielbuttini.com.ar

jueves, 31 de marzo de 2011

Ronnie Wood, de los Rolling Stones, nominado como "estrella emergente"

Londres, 31 mar (EFE).- A sus 63 años, el guitarrista Ronnie Wood, de los Rolling Stones, no parece el artista más adecuado para que le nombren "estrella emergente".
Pero eso es exactamente lo que ha ocurrido: Wood ha sido propuesto para el premio Sony Radio Academy en esa categoría por su trabajo como disc jockey para una emisora de radio comercial.
Wood ha sido seleccionado como candidato en realidad en dos categorías por el programa que hace en la emisora digital Absolute Classic Rock: la otra es la de personalidad de radio musical del año.
El premio a la "estrella emergente" es el único que se decide por votación del público y el miembro de los Rolling Stones compite, entre otros, con el futbolista galés Robbie Savage, del Derby County, seleccionado a su vez por su labor como presentador de BBC Radio 5 Live.
Los premios Sony Radio Academy se darán a conocer en una gala en el hotel londinense Grosvenor House el próximo 9 de mayo.
El guitarrista Ronnie Wood , durante el concierto que ofrecieron los Rolling Stones en Madrid en 2007, dentro de la gira "A Bigger Bang Tour".
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario