www.arielbuttini.com.ar

martes, 1 de marzo de 2011

Sepultura abrirá concierto de Ozzy Osbourne en Chile

La banda Sepultura será la encargada de abrir el espectáculo que Ozzy Osbourne realizará el próximo 28 de marzo en el Movistar Arena (Chile).
"El cuarteto brasileño se reencontrará con una de sus fanaticadas más fieles en la región, dando la partida al esperado show del 'Príncipe de las tinieblas' en Santiago", informó T4F (la organizadora).
Desde 1994 a la fecha, Sepultura se ha presentado en Chile en solitario o abierto recitales de bandas como Metallica, Faith No More o Anthrax.
Este 2011, Sepultura está en plena preparación de su undécimo disco de estudio, por lo cual durante las últimas semanas ha estado trabajando con el productor Roy Z, que ha supervisado a artistas como Bruce Dickinson, Judas Priest, Rob Halford y Helloween.
Osbourne viene a Chile presentando su disco "Scream" (2010), en un show que tiene entradas a la venta en el sistema Ticketmaster con valores que van entre los 18.000 y los 53.000 pesos chilenos más cargo por servicio, con un descuento de 10 por ciento de esos precios para clientes de una empresa de telefonía.
fuente

2 comentarios:

  1. que bueno debe estar ser banda soporte de semejante musicoo!!!

    saludoss

    ResponderEliminar
  2. TENGO DOS ENTRADAS A LA VENTA SECTOR CANCHA RACITAL DE OZZY, LAS DOS EN $ 50.000
    09-470-6320
    HERNAN

    ResponderEliminar