www.arielbuttini.com.ar

martes, 29 de marzo de 2011

Radiohead y The Guardian cambian papeles en una creativa guerra

El staff de The Guardian, tocando una de Radiohead
Una curiosa respuesta a Radiohead, que se han puesto a hacer periódicos, la ha dado el diario británico "The Guardian", quienes han decidido realizar un cover de Radiohead, interpretado por el staff del periódico.
Ayer, 28 de marzo, se repartió en 61 ciudades del mundo de The Universal Sigh, un periódico editado por la propia banda británica. incluso el propio thom Yorke, cantante del grupo, estuvo repartiendo ejemplares en Londres.
La cosa podría haber quedado así, como una sencilla campaña de marketing en la calle con un toque divertido. Sin embargo, este ejercicio de intrusismo profesional bienintencionado, ha sido tomado por el equipo del diario inglés The Guardian (autobautizados como "Radio Eds") como una ofensa que sólo podía ser saldada en el campo de juego de la creatividad y el arte perpetrados. La respuesta del diario londinense ha consistido en otro ejercicio de intrusismo que les ha llevado a grabar una versión de Creep, el primer gran éxito de Radiohead, con mejor voluntad que acierto.
El simpático resultado, aquí.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario