www.arielbuttini.com.ar

martes, 15 de marzo de 2011

David Lynch dirigirá un concierto de Duran Duran

Tal y como hiciera Terry Gilliam con Arcade Fire el pasado 5 de agosto de 2010 con su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, ahora David Lynch será el encargado de dirigir un nuevo capítulo de la serie "Unstaged", que une a grupos con cineastas y música en vivo, con Duran Duran como protagonistas, informa "Billboard".
Esta actuación será emitida en directo por internet el 23 de marzo (a las 10 de la noche, hora de la costa oeste de Estados Unidos) desde el Mayan Theatre de Los Angeles vía youtube.com/duranduranvevo, y seguirá estando después disponible para su visionado durante un mes. Un día antes, el 22, se publica el nuevo álbum del grupo, "All You Need is Now".
Para el teclista de la banda, Nick Rhodes, "cuanto más extraño, más bonito será". "Lo que más nos llama de trabajar con David es que nos gusta la forma en que piensa sobre las cosas y cómo siempre logra llegar a un limbo para hacerlas diferentes a cualquier otro", añade.
Para Rhodes, el cineasta trabaja "completamente fuera del sistema", y eso es también lo que Duran Duran quiere hacer. "Creo que la combustión entre David y nosotros puede crear algo que nadie haya visto antes, algo misterioso, mágico y sorprendente", destacada.
"Unstaged" es una serie de conciertos en cinco partes presentada por YouTube, American Express y VEVO. Cada evento es transmitido en vivo por YouTube y a la vez tiene componentes únicos: por ejemplo, los usuarios podrán votar si desean un bis o cambiar ángulos de cámara. Aparte de Arcade Fire, por "Unstaged" también han pasado John Legend The Roots, quienes fueron dirigidos por Spike Lee.
fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario