miércoles, 2 de marzo de 2011

Alice Cooper ingresará en el Salón de la Fama del Rock

En el actual año 2011 se cumplirá el deseo del propio músico y sobre todo de sus seguidores en todo el mundo, dado que Alice Cooper ingresará por fin en el Salón de la Fama del Rock.
El próximo 14 de marzo formará parte Salón de la Fama del Rock Alice Cooper en el mismo año que también ingresarán Tom Waits, Neil Diamond, Dr.John y Darlene Love.
La condición para que un artista sea introducido al Salón es haber editado su primer disco hace más de 25 años.
Vincent Damon Furnier no solamente editó trabajos discográficos hace más de dos décadas y media sino que está actualmente vigente.
Protegido por Frank Zappa en sus inicios en el glam y el hard rock, Alice Cooper, cuya actividad en tanto grupo empezó en 1964, se caracteriza por el impacto teatral de sus shows y no solamente por su música, y seguramente sin su existencia no se explicarían las presencias en el mismo género de artistas como Kiss o Marilyn Manson.
Admirado tanto por artistas que precisamente se inspiraron en él para hacer su música como por otros que sería impensable, como Bob Dylan, que alguna vez lo calificó de "extraordinario", Cooper tendrá su mejor reconocimiento este año como miembro del Salón de la Fama del Rock. (Reporter)
fuente

1 comentario: