miércoles, 28 de abril de 2010

La condición de Bret Michaels mejora a estable

El cantante de rock y estrella de programas reality Bret Michaels permanece hospitalizado en cuidados intensivos tras una hemorragia cerebral, pero su condición mejoró de crítico a estable, dijo el martes su agente.
Michaels, de 47 años, líder del grupo rock Poison y participante de la temporada actual de "The Celebrity Apprentice", ha permanecido en estado crítico desde su traslado el viernes a un hospital.
Los médicos le diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva, o un sangrado en la base de su tallo cerebral.
El agente del artista señaló que Michaels aún está siendo sometido a pruebas, pero que ahora estaba en condición estable. El domingo se describió que hablaba de forma trabada y que veía borroso.
El padre de Michaels, Wally Sychak, dijo al sitio de noticias Extra Tuesday que había conversado vía telefónica con su hijo en un hospital de Arizona. "Sonaba un poco lento, pero bien. Estaba hablando, no tan jovial como de costumbre, pero supongo que estaba sedado", citó Extra a Sychak.
"Ellos (los médicos) han dicho que está moviendo sus brazos y manos. Es lo mejor que pueden esperar en este momento", agregó.
Mensajes de apoyo de las celebridades amigas de Michaels y de sus seguidores han llegado a raudales, lo que provocó un colapso de su sitio de internet o bien que funcionara lento.
"Es devastador", dijo Sharon Osbourne, esposa del roquero británico Ozzy Osbourne y una concursante junto a Michaels en "Celebrity Apprentice". "Nuestro corazón está con su familia, el corazón está con él. El es el tipo más amable del mundo", dijo Osbourne al semanario Us Weekly.
Michaels se hizo famoso en la década de 1980 como vocalista y líder de Poison, cuyos éxitos incluyen la balada "Every Rose Has Its Thorn".
Posteriormente participó en el concurso de citas de la cadena VH1 "Rock of Love", y en la actual temporada de "The Celebrity Apprentice", que se grabó hace varios meses y que va por la mitad de su emisión por la cadena NBC.
De niño, Michaels fue diagnosticado con diabetes y hace dos semanas se sometió a una apendicectomía de emergencia. En un comentario en un blog, calificó el hecho como "un llamado de alerta para ser más diligente en mantener el control de mi salud".
fuente
Nota E-O-S del 7 de setiembre de 2010: ¡A no desesperar fanáticas! Debido a la cantidad de entradas a esta noticia (ya vieja) y comentarios bastante posteriores a la misma les comento que hace rato que Michaels salió del hospital, incluso el mismísimo Bret estuvo a cargo de la conducción de la final de Miss Universo, realizada en Las Vegas el día 23 de agosto de 2010 (ver link)

4 comentarios:

  1. bret de grande quiero ser como tu pero sin tus adicciones solo la de las muejeres :D jiji

    ResponderEliminar
  2. bret espero de todo corazon que te mejores, mis mas sinceros deseos desde panama centro america te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  3. suerte brett ..... chile te quiere

    ResponderEliminar
  4. animo amigo!!! me encantas y se que vas a salir adelante de todo!! okis, de GUANATOS .

    ResponderEliminar