lunes, 12 de abril de 2010

Un Woodstock en Brasil juntaría a Bob Dylan, Pearl Jam y Green Day

Una saludable iniciativa que se celebrará a lo grande. Diversas empresas brasileñas organizarán en octubre el "Woodstock Sustentable", un festival de rock que se realizará en Sao Paulo, Brasil, para promover la conciencia ambiental.

“Sustentabilidad significa atender nuestras necesidades actuales sin comprometer a las generaciones futuras”, comentó el promotor del proyecto, Eduardo Fischer, a la revista ISTOE .

El publicista también explicó que el espectáculo será coherente con el mensaje. Así, se venderán tickets en papel reciclable, se promoverán sistemas de traslado alternativos como la bicicleta, el transporte colectivo usará biodiesel, montarán paneles solares y energía eólica y se diferenciará a la hora de recoger la basura.

Si bien el promotor no quiso divulgar los nombres de los artistas que se presentarán en el campo de una haciendo en dicha ciudad brasileña, los medios de Brasil ya especulan con la participación de artistas como Bob Dylan, Pearl Jam y Green Day.

El nombre del evento se designó por uno de los conciertos más famosos de la historia, Woodstock, que reunió en su primera edición en 1969, en Estados Unidos, a medio millón de personas.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario