viernes, 16 de abril de 2010

Concurso “Lo tengo”: ganate el arte de tapa y la masterización de tu disco


“Lo Tengo!” (en inglés,” I got it!”) es un concurso para artistas solistas y bandas de Argentina y el resto del mundo. La idea es que creen un tema musical a partir del concepto “Be Free”, lema institucional de Mediafunk, el estudio de diseño que organiza el concurso.

La banda o artista que resulte ganador obtendrá como premio, el arte de su próximo disco, el diseño de su marca, sitio web y la promoción en redes sociales durante tres meses. Para el segundo puesto, el galardón consistirá en el arte de disco y el diseño de su identidad visual.

Además, Astor Mastering suma al primer puesto el masterizado de un disco completo y para el segundo, de cinco temas. (www.astormastering.com.ar)

Hay tiempo hasta el 15 de Junio para enviar los temas concursantes. El público será el que defina el tema ganador, a través de su votación por internet, a partir de una pre-selección que realizará el staff de Mediafunk.

Como esboza en su sitio web: “Inventar la belleza, crear un estilo, atrapar lo espontáneo, descubrir la potencia de una actitud. Eso es be free.”

Mediafunk es un estudio de arte, diseño y comunicación, ubicado en la ciudad de La Plata. Agrupa a un staff de profesionales de distintas disciplinas, que trabajan generando campañas de comunicación y publicidad basados en la experimentación creativa y en las innovaciones tecnológicas y estéticas.

Bases del concurso y más información en: www.mediafunk.com.ar

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario