jueves, 22 de abril de 2010

The Beatles ya cuenta con memorabilia oficial



Antes que nada una aclaración: memorabilia= objetos de recuerdo

A partir del pasado jueves 15 de abril, el grupo The Beatles cuenta con memorabilia para así comercializar diferentes artículos relacionados con el mundo de la música.

Postales, tarjetas de felicitación, separadores de libros, llaveros, colgantes para celular, gorras, sombreros, hebillas para cinturón, plumas y tazas serán puestos a la venta en los principales establecimientos de una conocida tienda departamental.

Los objetos oficiales de "El Cuarteto de Liverpool" representan el primer paso de la marca, ya que muchos otros exponentes formarán parte de la iniciativa, surgida de la visión por diversificar y ampliar el negocio de la música, al ofrecer una nueva estrategia de negocio para los artistas.

Con ello, EMI Music se enfocará no sólo a la venta de música física o digital, sino a la comercialización de la imagen y nombre de los artistas.

El siguiente lanzamiento está anunciado para mediados de año y a finales de 2010 será presentada una marca de ropa de California, famosa por ser usada por diferentes bandas de rock a nivel mundial.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario