lunes, 26 de abril de 2010

Gustavo Cerati bromeó sobre Ricardo Arjona durante concierto en Perú


LIMA (AFP) - El rockero argentino Gustavo Cerati bromeó sobre el cantante guatemalteco Ricardo Arjona durante el concierto en Lima que se realizó el sábado ante unos 10.000 fanáticos, destacó la prensa local.
Ahora vamos a tocar una de Arjona", dijo el ex vocalista del grupo Soda Stereo, desatando risas en un momento de su concierto tras hacer vibrar con una andanada de temas cargados de energía alimentados por el sonido crudo de una guitarra eléctrica.

Arjona se presentaba ese día en simultáneo en otro local ante unas 18.000 personas.

"¿Y quién va a ver a Arjona?", preguntó Cerati ante una masa eufórica que no quería saber nada de las baladas del guatemalteco y exigía rock y música electrónica.

Cerati pasó revista a su repertorio personal durante casi tres horas interpretando composiciones de "Fuerza Natural", su quinta y última placa solista.

Temas como "Bocanada", "Río Babel" y "Siempre es uno", entre otros, convocaron en el estadio San Marcos a dos generaciones de seguidores del músico argentino, una de las leyendas vidas del rock en español.

Al otro extremo de Lima, el guatemalteco Ricardo Arjona, uno de los más cantantes de música romántica más populares de América Latina, ofrecía su espectáculo "5to piso" en la explanada del estadio Monumental.

fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario