martes, 16 de noviembre de 2010

The Wailers nuevamente en Mendoza (Argentina)

Después de la excelente presentación que ofreció el grupo jamaiquino el año pasado en la provincia, los ruegos rastafaris se hicieron escuchar y la banda puso nuevamente a Mendoza dentro de su itinerario argentino.
La cita será el viernes 19 de nociembre, a las 22, en estadio El Santo. La semana que viene se pondrán a la venta las entradas para este concierto.
The Wailers, la banda de reggae más importante del planeta, encara gira sudamericana, dentro del marco del "One Love Tour", recorriendo Peru, Ecuador, Uruguay y Argentina.
La banda, trae como show de apertura de su gira, a Duane Stephenson, un enorme nuevo talento jamaiquino, que es uno de las nuevas apuestas del sello lider en el mercado mundial de reggae, VPRecords.
Wailers, junto a Duane, compusieron y grabaron recientemente una canción para el evento de sensibilización sobre la lucha mundial contra el hambre infantil. La canción, creada en conjunto por The Wailers y Duane Stephenson como invitado especial, se llama “A Step for Makind” y será incluida en el álbum “Solutions for Dreamers, compilado que destinará sus beneficios al Programa Mundial de Alimentos.
El nuevo show de la banda, consiste en una apertura de 6 canciones con Duane, más clásicos de la música jamaicana, las canciones infaltables que interpretaran junto a Bob Marley durante toda su carrera, mas el estreno de canciones nuevas, que forman parte del nuevo disco de la banda, que será lanzando a nivel mundial en los próximos meses.
Desde luego que The Wailers llega comandado por el inmenso Aston Barrett, bajista y quien fuera el director musical de Bob Marley.
Día y hora: Viernes 19 de Noviembre de 2010 - 22.00 hs
Lugar: Estadio El Santo Disco (Acceso Este Km 1023. Colonia Bombal)

fuente

1 comentario: